MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Padre e hijo secuestrados en SE Portland: '¿Quieres que te dispare delante de tu hijo?'

Foto de un Subaru Forester plateado 2014 similar al robado en SE Portland el jueves 8 de marzo de 2018 - La policía dice que tenía planchas de Oregon 205-GUP (foto de la Policía de Portland) .jpg

PORTLAND, Ore. Un padre de familia dice que quiere que tres adolescentes sospechosos rindan cuentas ante las autoridades luego de que le robaron su automóvil en el sureste de Portland y lo amenazaron con dispararle delante de su hijo.

Los tres sospechosos se dieron a la fuga el jueves por la noche en el auto de Sean Connolly.

Connolly le dijo a KATU News que conducía a casa con su hijo por la avenida SE 117 cuando, aproximadamente, a las 8:15 p.m. fue detenido por un adolescente que parecía pedir ayuda.

Pero cuando se detuvó el joven le dijo "es un bonito auto, lo quiero. Saca el (#$%&@) del coche, tengo un arma", dijo Connolly. "Y él tenía su brazo derecho detrás de su espalda como si tuviera algo". Luego el padre de familia dijo que les indicaron que levantara las manos y salieran del automóvil, no sin antes amenazar de muerte a su hijo. "¿Quieres que te dispare delante de tu hijo?", le dijo el sospechoso.

Connolly dijo que por su mente pasó la idea de acelerar e irse, pero luego pensó en su hijo.

"En ese momento, salí del automóvil, agarré mi teléfono celular y me dijo 'sus teléfonos, quiero sus teléfonos'", agregó Connolly.

Otros dos adolescentes se acercaron al vehículo.

Dijo que luchó por mantener su celular, pero consiguieron llevarse el teléfono de su hijo.

"Simplemente no puedo creer que estén dispuestos a hacer algo así por un automóvil", dijo su hijo Sean Aengus. "Estoy realmente más enojado y solo quiero atrapar a esa gente. Recuperar nuestras cosas, el coche de regreso y, lo que es más importante, que enfrenten las consecuencias de lo que hicieron ", dijo Aengus.

Detectives piden a la comunidad a estar pendientes por si ven el automóvil robado, descrito como un Subaru Forester plateado, modelo 2014, con placas Oregon 205-GUP.

Los testigos describen al primer adolescente como de unos 5.10 pies de estatura, complexión delgada, pelo corto y una chaqueta oscura con capucha.

El segundo sospechoso mide aproximadamente 5.8 pies de alto, es de complexión mediana, llevaba una chamarra de camuflaje y pantalones oscuros.

El tercero mide aproximadamente 5.5 pies de alto, es delgado, tiene pelo corto y posiblemente lleve una camiseta de los Chicago Bulls. Se cree que era el más joven de los tres.

Si ve el automóvil, llame al 9-1-1 inmediatamente y no se acerque al vehículo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending