MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Organizaciones, agencias salen en defensa de los derechos del trabajador

Semana de Derechos Laborales 2017 en el Consulado de México en Portland.

PORTLAND, Ore. - En relación al Día del Trabajo en Estados Unidos, agencias y organizaciones en defensa del trabajador, realizan junto con el Consulado de México en Portland, la novena semana de derechos laborales.

El lunes fue la inaguración oficial de este programa que busca aumentar el conocimiento de la comunidad mexicana y latina, en general, sobre sus derechos laborales.

El tema principal de esta novena edición es "Conoce tus derechos en el trabajo" y organizaciones como OSHA declaran que el estatus migratorio no tiene nada que ver para ejercer sus derechos.

También las organizaciones participantes se enfocarán en orientar a los 'DREAMers ingresando a la fuerza laboral así como difundir información sobre los trabajadores bajo las visas H2A Y H2B.

Siga este enlace para información sobre la Semana de Derechos Laborales, que se realiza en 51 ciudades de Estados Unidos.

Estas son algunas de las actividades, y mayores informes, de la novena Semana de Derechos Laborales.

Si trabajas en Estados Unidos, esto es lo que debes conocer. Aparte, siga este enlace si necesita asesoría jurídica en materia laboral.

Trending