MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Organización que ayuda a indigentes en Portland reporta casos de COVID-19

Operation Overcoat (Union Gospel Mission)

PORTLAND, Ore. - La organización Union Gospel Mission, que brinda ayuda a gente indigente, dijo que parte de su personal y residentes en el programa de recuperación LifeChange para hombres en el centro de Portland dieron positivo al coronavirus y están experimentando síntomas.

Funcionarios de Union Gospel Mission informaron que están modificando temporalmente los servicios de distribución de comida, que se realiza fuera de la ubicación del centro, y ha decidido cerrar la tienda de segunda mano en Tigard para evitar la propagación de virus y para cuidar tanto a los residentes como al personal.

“Nuestra mayor meta es prevenir una mayor propagación y mantener a nuestros residentes, personal, voluntarios y aquellos a quienes servimos seguros y saludables. Hemos practicado estrictos protocolos COVID-19 y continuaremos haciéndolo. Estamos trabajando con el Departamento de Salud del Condado de Multnomah y seguimos sus recomendaciones. Todo el personal y los residentes que han estado expuestos serán puestos en cuarentena y examinados", dijo el director ejecutivo de Bill Russell UGM.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending