MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Organización caritativa de Portland empaca kits de limpieza para desplazados por incendios

Medical Teams International personal protective equipment - courtesy Medical Teams International

PORTLAND, Ore. - Los incendios forestales han obligado a miles de habitantes de Oregon a abandonar sus hogares durante la última semana.

Muchos grupos comunitarios están interviniendo para apoyar a los necesitados. Uno de éstos es Medical Teams International, que tiene sede en Portland.

La agencia caritativa reunió alrededor de tres mil kits de limpieza que serán entregados a damnificados por los incendios forestales.

El kit incluye un cepillo de dientes, champú, desodorante y otros artículos más. Cada kit se espera dure un mes para una persona.

Los paquetes de limpieza serán enviados a United Way of Salem para que sean distribuidos a las personas que tuvieron que salir de sus hogares y que actualmente se encuentran en el albergue instalado en Oregon State Fairgrounds.

Medical Teams International dice por más de 40 años han estado apoyando a damnificados en desastres.

“Nuestras oraciones están con todos los que se han visto afectados por esta crisis. Normalmente, en nuestro almacén en Tigard, estos increíbles voluntarios a menudo clasifican suministros médicos. Pero ahora mismo están empacando estos kits para nuestros vecinos que han sido afectados por estos incendios”, dijo Martha Newsome, presidenta y directora ejecutiva de Medical Teams International.

Newsome dijo que una donación de $10 dólares proporciona un paquete de limpieza y una donación de $50 dólares puede ayudar a una familia entera.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending