MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Organización 'Adelante Mujeres' guía a 'CHICAS' de la mano al éxito

Fotos del programa 'Chicas' cortesía de la organización 'Adelante Mujeres'

HILLSBORO, Ore. - Con este reciente inicio de clases, todavía hay padres y estudiantes buscando adaptarse al nuevo año escolar.

Y entre los ajustes está el de encontrar tiempo para actividades extra curriculares. Un programa que ofrece ayuda completa para el desarrollo de jóvenes latinas es conocido bajo el nombre de 'Chicas'. Este programa, administrado por la organización 'Adelante Mujeres', ofrece todo tipo de apoyo para niñas de tercer año de primaria hasta el último año de preparatoria (high school).

El programa 'Chicas' incluye sesiones después de la escuela, una academia de fútbol, campamentos de verano, grupos de liderazgo y sesiones de orientación para involucrar más a los padres en el desarrollo de sus hijas.

'Chicas' está conformado por 500 niñas y adolescentes cada año de escuelas de Forest Grove, Hillsboro y Beaverton . Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre o hasta que el cupo se acabe.

Si desea más información o para llenar una forma de solicitud, visite sus oficinas centrales en el 2030 Main St. Suite A, Forest Grove o llamando al (503) 992-0078 ext. 201.

Puede visitar su portal de internet o de Facebook.






close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending