MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ofrecen recompensa por información sobre la desaparición de una madre de Woodburn

Cynthia Martinez foto cortesía de Crime Stoppers de Oregon

KEIZER, Ore. – La organización Crime Stoppers de Oregon ofrece una recompensa por información que ayude a aclarar la desaparición de una madre de Woodburn quien fue vista por última vez en julio del 2017.

Cynthia Martinez, de 26 años de edad y residente de Woodburn, fue vista por última vez saliendo del Tequila Nights Bar and Grill, en el 3393 River Road en Keizer, el pasado 16 de julio alrededor de las 2:35 a.m. junto a dos hombres.

Los detectives nombraron a Jaime Alvarez Olivera, de 30 años de edad, como una persona de interés en la investigación. Sin embargo, Alvarez Olivera tampoco han podido ser localizarlo.

Personas que tengan información sobre el paradero de Martinez o de Alvarez Olivera, pueden contactar a Crime Stoppers de Oregon de forma anónima. La organización está ofreciendo una recompensa en efectivo de hasta $1,000 por información que ayude a resolver este crimen.

Los detetives dicen que cualquier información compartida en las redes sociales también debería ser compartida con las autoridades ya que esto podría ayudar con la identificación de algún sospechoso.

Las pistas anónimas pueden ser compartidas en https://www.p3tips.com/823 o llamando al or (503) 823-HELP (4357).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending