MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Oficiales ayudan a una madre y sus hijos salir de un apartamento en llamas en Newberg

Daños al apartamento en Newberg el 7 de enero, 2020. Tres residentes brincaron de una ventana en el segundo piso para escarpar el incendio. Cortesía de foto: Departamento de Policía de Newberg-Dundee.

NEWBERG, Ore. – Dos oficiales de la policía de Newberg fueron felicitados después de salvar a una familia de un edificio de apartamentos en llamas.

Bomberos dijeron que el incendio del martes por la mañana fue provocado por un árbol de navidad que fue dejado muy cerca de un calentador de piso.

Cuando oficiales de Newberg-Dundee llegaron a la escena, escucharon a una madre y dos niñas pidiendo auxilio desde una ventana en el segundo piso.

Los oficiales intentaron entrar, pero el humo estaba muy espeso.

La madre luego pudo bajar a sus dos hijas y entregarlas a los oficiales, pero otro tuvo que mover su auto cerca del apartamento y ayudar a la madre bajar hacia el toldo del auto.

Los bomberos dijeron que eso sirve como advertencia para cualquiera que aún tiene de árbol navideño: que es tiempo de reciclarlo. Los árboles se pueden secar rápidamente y convertirse en un riesgo de incendio.

La Cruz Roja Americana está ayudando a la familia con alojamiento temporal.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending