MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Obras de remodelación en Woodburn, acabarían antes de evento 'Fiesta Mexicana'

Distintas obras se llevan a cabo en Woodburn. Foto de KUNP.

WOODBURN, Ore. - Si transita por la 1st Street de Woodburn, seguro notará más tráfico, cierres de calles y desvíos a partir del 8 de julio.

Esto se debe a distintas obras de remodelación, que incluye pavimentacion y otros trabajos de mejoramiento de un proyecto de 3.8 millones de dólares.

Oficiales de la Ciudad dicen que la meta del proyecto es:

Mejoramiento en el paisaje urbano (First Street de Oak a Harrison) incluye: mejoras en las calles, banquetas y cruces peatonales, iluminación, remplazo de árboles, diseño de intersecciones, así como otras comodidades.

Estacionamiento de Second Street (ubicado detrás de la Oficina de Correos): remodelar el área de estacionamiento, el paisaje urbano, el aumento de la iluminación, instalar cámaras de seguridad y otros mejoramientos para crear una área segura y acogedora para uso público.

Mejoramiento en los callejones (calles de Cleveland a Garfield)

Si camina o circula por automóvil, verá afectados los tramos de la Calle Garfield, entre las calles Front y la 3rd. El proyecto culminaría el 2 de agosto, justo a tiempo para el evento 'Fiesta Mexicana', que está programada a efectuarse el 3 de agosto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending