MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nueva encuesta nombra a Taco Bell como el mejor restaurante mexicano en Estados Unidos

FILE - Taco Bell

AUSTIN, Texas - Un nuevo sondeo indica que el restaurante de comida rápida, Taco Bell, es el mejor restaurante mexicano en Estados Unidos.

La encuesta Harris Poll le preguntó a más de 77,000 clientes cual era su restaurante de comida mexicana rápida favorito entre más de 3,000 marcas, y Taco Bell terminó en el primer lugar. Otros restaurantes favoritos para los encuestados fueron Chipotle, Baja Fresh, Del Taco y Qdoba.

Este año, Taco Bell subió al cuarto puesto en la lista de los restaurantes de comida rápida más grandes del país y derrocando a Burger King.

Entre los platillos más populares del restaurante se encuentran los Doritos Locos Tacos, el Crunchwrap Supreme y el Cheetos Burrito. En enero, Taco Bell presentó su platillo Nacho Fries el cual vendio más de 53 millones de ordenes en la primera mitad del año.

Otros restaurantes de comida rápida que también recibieron reconocimientos fueron Five Guys Burgers & Fries, nombrado el mejor restaurante de hamburguesas; Chick-fil-A como el mejor restaurante de comida de pollo y Blaze Pizza como la mejor cadena de pizzas.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending