MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

No se convierta en víctima de ladrones de paquetes al comprar en línea

PORTLAND, Ore.- Comprar en línea es fácil y conveniente para muchos, pero en estas temporadas festivas, incrementan los robos de paquetes de correo.

De acuerdo a Nelson Rivera, de la oficina de inspector de correo de USPS en Seattle, Wash., "mientras más comerciantes de electrónicos están ordenando paquetes para dejarlos enfrente de la casa, más personas tenemos robándolos".

Pero a pesar de ese riesgo, muchas personas todavía prefieren evitar pasar largas horas en los centros comerciales o tiendas.

"Si no lo tienen en la tienda, a lo mejor hay opciones que lo recibes luego al siguiente día...por la facilidad y de que lo puedo hacer desde mi casa", comentó Juan Izquierdo, residente de Portland quien prefiere hacer sus compras en línea.

Sin embargo, usted puede evitar ser víctima de ladrones de paquete de correo si toma las precauciones adecuadas:

  1. Seleccione la opción "Hold for pickup", donde indica al servicio de correo o paquetería que lo detengan en la oficina o negocio hasta que usted lo pueda recoger.
  2. Usted puede también optar por una entrega personalizada donde le da instrucciones al cartero donde poner el paquete o a quien entregarlo.
  3. Enviar sus paquetes a su lugar de trabajo, para que no estén en la puerta de su casa mientras usted no esta ahí.
  4. Pedirle a un vecino o persona de confianza recibirlo por usted.
  5. Para información o opciones adicionales, contacte directamente a la oficina de correo o servicio de paquetería de su preferencia.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending