MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

No abandone su vehículo en la carretera, mejor evite conducir: Patrulla Estatal

No abandone su vehículo, en la carretera, mejor evite conducir: Patrulla Estatal

CONDADO DE KING, Washington - Las actuales condiciones en las carreteras son peligrosas en toda la región, por lo que es importante que no deje abandonado su vehículo para que las máquinas quitanieves puedan limpiar los caminos.

El agente de la Patrulla Estatal Rick Johnson dice que la agencia respondió a 41 autos que terminaron fuera del camino y a 156 llamadas de vehículos varados y/o abandonados el sábado por la mañana.

Una fuerte tormenta invernal trajo varias pulgadas de nieve, aguanieve y lluvia congelada a la región del Pacífico Noroeste desde el jueves por la noche y hasta el sábado por la mañana, provocando condiciones peligrosas de viaje. Igualmente, la tormenta ha dejado a miles de personas sin suministro de energía.

La Patrulla Estatal pide evitar conducir, pero si tiene que hacerlo, conduzca despacio y asegúrese de que sus neumáticos, limpiaparabrisas y faros delanteros estén en buenas condiciones.

El agente Johnson dice que también es una buena idea empacar comida, agua, cobijas y quedarse en su automóvil si se queda atascado. Dice que es el lugar más seguro para estar en esa situación.

Además, el agente sugiere quitar toda la nieve de su automóvil antes de conducirlo ya que puede caerse mientras conduce y provocar un accidente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending