MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Niño de dos años sufre sobredosis tras comer caramelo de marihuana

marihuana candy.jpg

LA PINE, Ore. – Una madre enfrenta cargos por poner en riesgo a un menor de edad luego de que su hijo de dos años sufriera una sobredosis por ingerir un caramelo de marihuana.

Autoridades del Condado de Deschutes respondieron al reporte de una emergencia médica el miércoles alrededor de las 5:15 p.m. en una vivienda ubicada sobre la calle White Pine Way.

Cuando la policía llegó a la escena, Katelynn Joy, de 27 años, le contó a los oficiales que su hijo de dos años había consumido un dulce con cannabis. Las autoridades dicen que el menor se encontraba aflijido y de inmediato lo transportaron al hospital St. Charles Medical Center.

De acuerdo con el informe de la policía, la madre del menor descubrió que su hijo había ingerido el dulce horas antes de reportarlo a las autoridades y para cuando llamó para pedir ayuda los síntomas del menor ya habían empeorado.

El pequeño tenía "síntomas graves de una sobredosis," detallaron los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Deschutes.

Según el reporte de la policía, los dulces eran caseros y se desconoce la cantidad de marihuana en ellos.

Joy fue detenida y enfrenta cargo por poner en riesgo el bienestar de un menor de edad y por negligencia infantil en segundo grado.

Las autoridades dicen que este caso debería ser un buen recordatorio para los padres de mantener alejados productos de canabis del alcance de menores.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending