MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Niño de 6 años reportado desaparecido por familiares muere tras ser arrollado en I-5

La Policía Estatal de Oregon cerró la I-5 por varias horas luego de una colisión mortal el lunes por la noche. Video por Jerry Freeman

ALBANY, Ore. - La Policía Estatal de Oregon informó que un niño de 6 años de edad, quien había sido reportado desaparecido, murió luego de ser arrollado por al menos un vehículo en la I-5, cerca de Albany.

Según las autoridades, ellos habían recibido el reporte de la desaparición del menor a eso de las 9:30 pm, unos 30 minutos antes de que ocurriera el fatal accidente. El reporte fue recibido del hogar de una familia en Albany. Autoridades del condado Linn, junto con agentes de la Patrulla Estatal de Oregon, comenzaron la búsqueda del niño.

Pero justo antes de las 10:00 pm, oficiales de la patrulla estatal acudieron al reporte de una persona atropellada en la I-5, cerca de la marca de milla 230.

Tras las investigaciones, la patrulla estatal determinó que la persona atropellada mortalmente se trataba del niño reportado desaparecido. Autoridades creen que el menor fue arrollado por un vehículo de transporte comercial y posiblemente por otros dos autos.

Los agentes determinaron que la muerte del niño no se trató de un acto criminal por parte de los conductores.

Trending