MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Nieto roba y apuñala 15 veces a abuelastro en Ridgefield

foto de KATU

RIDGEFIELD, Wash. – Autoridades del condado de Clark arrestaron a un segundo sospechoso en conexión a un robo a domicilio en una residencia de Ridgefield y que dejó a un hombre con heridas serias.

Las autoridades informaron el lunes que Hayden Brewer fue el segundo sospechoso arrestado por el caso de un robo en una casa ubicada en la cuadra 6700 de la calle 192 el sábado. El domingo las autoridades arrestaron a Miccah McDowell, de 21 años de edad. McDowell enfrentra cargos por robo en primer grado, intento de secuestro en primer grado e intento de asesinato. La policía también dio a conocer el lunes que la víctima en el robo es el abuelastro de McDowell.

Según documentos judiciales, McDowell le habría dado a su abuelastro un abrazo antes de que otros dos hombres entraran a atacarlo.

El reporte policial indica que los dos sospechosos entraron a la casa de la víctima le robaron dinero y armas de fuego, luego prendieron fuego a dos cocheras de la vivienda y dejaron a la víctima con heridas graves.

Una persona que pasaba por el área se percató de un vehículo en llamas en el estacionamiento de la casa y llamó al 911. Pocos minutos después, la esposa de la víctima llegó a la residencia donde encontró a su esposo herido. De acuerdo a detalles del reporte oficial, el hombre fue atacado en la cochera de su casa y sufrió hasta 15 puñaladas y tuvo que ser aerotransportado al Centro Médico PeaceHealth Southwest de Vancouver.

Cuando los oficiales llegaron a a la escena del crimen encontraron dos de las cocheras y un Honda Accord en llamas. Luego se determinó que el auto en llamas le pertenecía a McDowell.

Los oficiales detallaron que tras robar, atacar y luego prender fuego al auto en el cual habría arrivado McDowell, los sospechosos se dieron a la fuga en una camioneta SUV de la víctima.

Las autoridades lograron recuperar la SUV en la cuadra 9900 de la calle 58 en Vancouver la tarde del robo.

Documentos judiciales indican que McDowell se declaró culpable por posesión ilegal de propiedad en el condado de Pierce el pasado octubre y además cuenta con otros cinco ordenes de corte pendientes que datan desde el 2012.

McDowell se encuentra detenido en un penal local sin la opción de salir libre bajo causión. Brewer, el segundo sospechoso arrestado en el caso enfrenta cargos similares.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending