MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Niña se quema la boca tras beber agua caliente que le sirvieron en McDonald's

Wilsonville girl has blisters on mouth, lip, and chin after her mother says McDonald's filled the child's water bottle up with hot water - Photo courtesy Emily Dolbeer

PORTLAND, Ore. – Una madre de familia busca respuestas porque asegura que su niña se quemó la boca, el labio y la barbilla al beber agua caliente de un restaurante McDonalds dentro del aeropuerto internacional de Portland.

Emily Dolbeer informó que estaban rumbo a Disneyland el viernes cuando su hija se quemó, justo cuando planeaban celebrar el cumpleaños de la niña.

Dolbeer relató que desayunaron en McDonald's y pidió a los empleados que llenaran el vaso de su hija con agua y hielo. Pero al parecer le dieron el agua incorrecta.

Como era un vaso térmico, la niña empezó a beber y de repente pegó un grito de dolor por tomar el agua caliente.

La niña ahora tiene ampollas en el labio y dentro de su boca. Además, tiene una venda en su mentón.

Dolbeer aseguró que el incidente arruinó el viaje de la niña.

La madre relata que el supervisor no se disculpó por el incidente. Sin embargo, el dueño de la sucursal luego marcó a la mujer para disculparse.

Se investiga lo que realmente pasó.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending