MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer encontrada decapitada, latino es buscado para ser interrogado

JACOB GONZALEZ Foto del Dept del Alguacil del Condado Island.jpg

CAMANO ISLAND, Wash. - Una mujer de 26 años que fue encontrada muerta cerca de un búnker en el extremo sur de la isla Camano fue decapitada, según informaron las autoridades. El Departamento del Alguacil del Condado Camano Island identificó a una persona que puede estar relacionada al caso.

Autoridades buscan a Jacob Gonzales, de 34 años de edad, quien autoridades creen maneja un Mitsubishi Montero verde 1990, con placa AYE2639 del estado de Washington. Detectives creen que puede estar dirigiéndose al centro o sur de California.

Gonzalez es descrito como un hombre latino, de 5.9 pies de altura, de aproximadamente 150 libras de peso, de cabello negro y ojos color castaño. Se cree que él porta un arma de fuego.

El cadáver de Katherine Cunningham, una mujer que tenía 26 años de edad, fue descubierta el sábado junto a un búnker en un terreno baldío cerca de Tamarack Lane. El búnker, que había sido excavado en una ladera, contenía provisiones, armas de fuego y municiones, informaron las autoridades. Todos los artículos fueron confiscados.

Detectives creen que Cunningham fue atacada y que su muerte fue deliberada. Agregaron que el fallecimiento ocurrió días antes que el cuerpo fuera descubierto.

Se solicita su ayuda para dar con el paradero de Gonzales. Si lo ve, contacte a su departamento de policía local y/o al detective Ed Wallace a través del centro de despacho al (360) 679-9567 o Tips@co.island.wa.us.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending