MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer de Waldport es hallada muerta tras pasear a perros a la orilla del mar

Waldport (via Chime In/Sherri Dougan)

WALDPORT, Ore. - Una mujer de Waldport, Oregon, que había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta después de sacar a sus perros a pasear.

Según autoridades del condado de Lincoln, Toni Goessman, de 60 años, fue encontrada muerta en la desembocadura del río Alsea.

La Oficina del Alguacil dijo que el esposo la reportó como desaparecida el viernes alrededor de las 5:17 p.m., cuando uno de los dos perros que había estado paseando regresó a su casa solo y empapado.

Su esposo relató a las autoridades que Goessman solía pasear a los perros por la playa. Él salió a buscarla, pero debido a su movilidad limitada no pudo buscarla a pie.

Las autoridades realizaron una búsqueda preliminar y luego activó una búsqueda más amplia que involucró a la Oficina de Búsqueda y Rescate del Alguacil del condado de Lincoln y a la Guardia Costera.

Las autoridades dijeron que el cuerpo de Goessman fue encontrado alrededor de las 10:32 p.m.

Su otro perro, un Boxer marrón llamado Tango, no ha sido encontrado.

Peritos dijeron que la muerte no parecía ser sospechosa. Las autoridades no han revelado la causa de la muerte.

Este mes, la costa de Oregon ha experimentado "marejadas peligrosas" masivas que pueden causar condiciones peligrosas para los bañistas, aunque las autoridades no han dicho si las condiciones en la costa fueron un factor.

El 11 de enero de 2020, dos niños de Portland murieron después de ser arrastrados al mar durante una marejada peligrosa.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending