MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer arrolla a peatón, choca contra edificio y poste de luz: autoridades

Foto de Sabrina Hall. Cortesía Multnomah County Detention Center.

PORTLAND, Ore. - Autoridades informaron que una mujer conducía un vehículo cuando arrolló a una persona, chocó contra un edificio y un poste de luz en el vecindario Buckman de Portland poco después de las 7 p.m. del viernes.

Agentes de Portland dieron a conocer la identidad de la mujer: Sabrina R. Hall, de 25 años de edad y con domicidio en Vancouver. Ella fue trasladada a la cárcel del condado de Multnomah bajo cargos de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, asalto, incumplimiento de deberes como automovilista y daños a propiedad, entre otros cargos.

La policía dijo que Hall iban conduciendo un Subaru Legacy Outback cuando primero chocó contra un poste de luz, luego retrocedió y huyó en dirección norte por SE Grand Avenue. Más adelante, subió a la banqueta cerca de la intersección de las calles Morrison y Belmont, donde arrolló un peatón y chocó contra un edificio.

Investigadores dicen que Hall intentó huir de nuevo de la escena, pero testigos presenciales le gritaron que se detuviera.

La mujer arrollada fue transportada a un hospital. Las heridas que sufrió afortunadamente no fueron consideradas de gravedad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending