MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mujer aparentemente ebria atropella a un hombre joven en Forest Grove

forest grove.jpg

FOREST GROVE, Ore. - Una mujer enfrenta cargos por conducir bajo la influencia de intoxicantes, y homicidio, en el accidente de auto en el que se vió envuelta en Forest Grove la noche del sábado.

De acuerdo con la policía, Jonathan Dominguez Esquivel caminaba hacia su trabajo, localizado en el Safeway de la avenida Pacific, alredor de las 10: 40 de la noche, cuando fue arrollado por un carro. Esquivel fue llevado en una ambulancia aérea al hospital Legacy Emanuel. Desgraciadamente, cuando llego ahí, el equipo médico lo declaro muerto

La policía localizó a la persona sospechosa de conducir el automóvil. Se llama Bethany Lumber, tiene 27 años, y es de Beaverton. Ella estaba a unas 100 yardas de la escena del accidente. Los oficiales, también dijeron que un buzón que se encontraba en la misma avenida fue dañado; y mencionaron que Lumber mostraba visibles signos de encontrarse completamente intoxicada.

Lumber fue fichada en la cárcel del Condado de Washington con cargos de homicidio de segundo grado, manejar bajo influencia de bebidas alcohólicas, y conducta criminal de segundo grado. Lumber tendrá audiencia el 30 de marzo a las 8:30 de la mañana en la corte del condado de Washington.

La avenida Pacific fue cerrada por varias horas mientras se llevaba a cabo la investigación del accidente.

Los vecinos del lugar mencionaron anónimamente, el sábado por la noche, que todas las noches veían pasar a Esquivel rumbo a su trabajo de la tienda de abarrotes Safeway. Ahora, lo único que queda es el buzón dañado, y una ofrenda en su memoria.

Arlie Gertson fue una de las primeras personas que trato de salvarle la vida a Esquivel. "Hice todo lo que pude", dijo. "Lo más terrible". "Las imágenes de anoche, no nos dejaron dormir. Mi amigo Randy y yo no pudimos dormir. Él no pudo asimilarlo, yo tampoco pude", dijo Gertson.

"Aún estoy desgarrado. He visto películas de terror, y nada se compara con esto, si lo ves en persona, fue aterrador", dijo Amber Paulus, la vecina de Gertson.

El accidente pasó frente a sus casas, en un área que de acuerdo a lo que ellos dicen, es peligrosa para los transeúntes aún durante el día.

"Es un tramo bastante abierto. No tiene banquetas por donde alguien pueda caminar", dijo Gertson.

"Mis hijos solían jugar aquí, yo siempre les aconsejaba que no lo hicieran porque la gente no se fija, y ahora, no quiero que lo hagan nunca más', mencionó Paulus.

Atormentados por lo que vieron, los vecinos sienten que deben hacer algo positivo. Ellos no conocían al joven de 22 años, pero desean construir un altar en su memoria para que otros conozcan del joven.

Trending