MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mueren tres estudiantes de preparatoria en espeluznante accidente en el sur de Oregon

Fallecen tres estudiantes Latinas en un espeluznante accidente en el suroeste de Oregon el sábado.

YONCALLA, Ore. (AP) — Líderes escolares confirmaron la muerte de tres estudiantes latinas en un accidente sobre el Interestatal 5 en el suroeste de Oregon el sábado.

En una declaración oficial a través de Facebook, Eagle Point High School informó que Luciana Tellez, Giselle Montano y Esmeralda Nava fallecieron luego de que un auto viajando en dirección opuesta, chocara de frente contra su auto en Yoncalla, Oregon.


De acuerdo a las primeras averiguaciones por parte de la patrulla del estado de Oregon, un Acura Integra de color rojo viajaba en dirección sur sobre la I-5 cuando de pronto dio vuelta y comenzó a conducir en dirección opuesta sobre la carretera. Como resultado chocó de frente contra el Nissan Murano donde viajaban las tres estudiantes de Eagle Point High School.

El impacto provocó que ambos autos estallaron en llamas. Testigos lograron sacar a dos pasajeros del Nissan Murano pero las víctimas fallecieron tiempo después. Ninguno de los dos conductores lograron salir de los autos incendiados.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending