MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Muere puma visto en área del Columbia River Gorge

Una trampa fue colocada por oficiales de vida salvaje para capturar a un puma en el área del Columbia River Gorge. Foto de KATU.

VELO BRIDAL, Oregon. - El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon (ODFW) informa que el dueño de una propiedad cerca de Bridal Veil, en el área del Columbia River Gorge, mató a disparos a un puma cerca de su propiedad la noche del jueves.

Oficiales creen que es el mismo felino que mató a dos de las cabras del mismo propietario el miércoles. Esto es en base a las marcas de dientes encontradas en las cabras. El departamento ha tomado cargo de la inspección del puma.

Bajo leyes de Oregon, el dueño de una propiedad puede matar legalmente a un animal si se encuentra dentro de su terreno y si hay sospecha que el felino ha matado a animales de su pertenencia.

El jueves, debido al reporte de avistamiento de un puma, oficiales cerraron Angel's Rest Trail y Palmer Mill Road.

Estas áreas fueron reabiertas el viernes por la tarde.

El jueves, biólogos del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregon colocaron una trampa y una cámara cerca de donde fueron atacadas las cabras.

ODFW aclaró que el puma sospechoso iba a ser sacrificado eventualmente porque ya conociendo el área estaría causando problemas.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending