MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Menor reporta a sujeto que intentó secuestrarla en sureste de Portland

Imagen de archivo.

PORTLAND, Oregon. - Una niña de 13 años reportó a la policía que un sujeto a bordo de una van intentó secuestrarla hoy en el sureste de Portland.

La niña dijo que iba caminando por la calle Harold cerca de la I-205 a eso de las 6 p.m del sábado 7 de diciembre, cuando el hombre en una van blanca se detuvo.

La menor dijo a investigadores que el conductor "la llamó y le pidió su número de teléfono", pero que ella lo ignoró y siguió caminando. Sin embargo el conductor salió y trató de agarrarla del brazo.

De acuerdo al reporte policial, la menor de edad dijo que golpeó al hombre en la cara y que el sospechoso corrió a su camioneta y se fue.

La niña no sufrió ninguna lesión física.

La niña describió al conductor como un hombre afroamericano, de complexión delgada y atlética, de unos seis pies de altura, con rastas negras, barbilla y bigote. En ese momento llevaba una gorra de béisbol negra bordeada de color rojo.

La van era blanca, sin ventanas a los lados y bisagras en el lado derecho de las puerta. La niña agregó que el lado del pasajero estaba sucio y lleno de cosas.

Si alguien tiene información útil, se les pide que llamen al (503) 823-3333.

MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE INFORMAN AUTORIDADES

La Oficina de Policía de Portland da los siguientes consejos para las personas que van solas:

Preste atención a sus alrededores

Considera llevar un teléfono celular

Si tiene audífonos, mantengalos a volumen bajo o solo escuche por un oído

Informe a alguien el lugar a donde va y cuando regresaría

Los programas GirlStrength y WomenStrength de la Oficina de Policía de Portland ofrecen clases gratuitas de defensa personal y talleres de seguridad personal para personas de todo el área de Portland.

Para obtener más información sobre estos programas, llame al 503-823-0260 o haga clic en este enlace.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending