MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mascarillas gratuitas KN-95 para trabajadores

Expertos de salud han dicho que la N95 o KN95 son las mejores porque atrapan el 95 por ciento de las particulas en el aire.PNG

SALEM, Ore. – La comunidad agrícola de Oregon continúa trabajando pese al repunte de contagios de COVID-19 en el estado.

El Departamento de Agricultura de Oregon (ODA) y la Extensión de la Universidad Estatal de Oregon (OSU) roporcionarán mascarillas KN95 gratuitas para proteger a los trabajadores de alimentos, incluyendo a trabajadores agrícolas, granjeros, ganaderos, pescadores, procesadores de alimentos y contratistas.

“Nuestros esfuerzos colectivos para mitigar la propagación de COVID-19 para proteger a la comunidad agrícola de Oregon son más críticos ahora que nunca, ya que Oregon reporta un número récord de infecciones. El uso de cubiertas faciales es algo fundamental que podemos hacer para proteger a nuestros amigos, familiares, empleados y colegas de una posible exposición al virus”, publicó ODA

Para obtener cubrebocas KN95, llame de antemano para programar la recolección por hora, ya que miembros del personal están trabajando desde casa.

Para mas detalles, pulse aquí

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending