MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Marido y mujer mueren de COVID-19 en Vancouver

Merle and Dee Tofte - Photo courtesy Michelle Taylor - 2.jpg

VANCOUVER, Wash. – Merle y Dee Tofte eran padres de cinco hijos y, hace menos de un mes, celebraron el cumpleaños número 85 de Dee.

"Fueron amables, amables, divertidos y nos amaron", dijo Michelle Taylor sobre sus padres.

Pero dos semanas después de la celebración, ambos fueron hospitalizados tras contraer el nuevo coronavirus.

Según la familia, lo más preocupante es saber cómo contrajeron la enfermedad si no viajaron ni salieron mucho.

Ambos tenían síntomas, tenían dificultad para respirar, tos y fiebre. Pero a pesar de la hospitalización, su salud no mejoró. Desafortunadamente, ambos murieron con solo cinco horas de diferencia.

En esos momentos finales, los médicos en el Centro Médico Southwest de Peacehealth tomaron medidas extraordinarias para asegurarse que la familia se pudiera despedir de sus padres y lo hicieron por video llamada.

"Es desgarrador. El personal [en Peacehealth Southwest Medical Center] fue increíble. Hicieron algo por lo que estaré siempre agradecido. Establecieron una video llamada con mis padres, cada uno en una habitación diferente, con un capellán, con sus nietos e hijos para que todos pudiéramos despedirnos de ellos. Todos estaremos eternamente agradecidos por eso”, dijo Taylor.

Michelle ahora está en cuarentena después de estar en contacto cercano con sus padres.

Con las nuevas reglas en el estado y Michelle en cuarentena, sus padres descansarán en paz, pero lamentablemente ningún familiar estará presente en el funeral.

“Lo entiendo, lo hago, porque todos tienen que hacer sacrificios en este momento. Pero este es un enorme esfuerzo para nosotros. Pero está bien, es lo correcto. Tendremos una despedida como se debe más tarde”, dijo Michelle.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending