MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Mantenga su pasto verde durante el verano sin pagar excesivamente por consumo de agua

Mantenga su pasto verde durante el verano sin pagar excesivamente por consumo de agua

OREGON. - Si usted tiene un patio, lo más probable es que es un lugar en el que pasa más tiempo en estos días. Y ya sea que usted es un experto en jardinería o acaba de comenzar, puede usar los siguientes consejos para ahorrar agua, tiempo y dinero este verano.

Luis Martínez, del Consorcio Regional de Proveedores de Agua, advierte que revise los rociadores de agua para verificar que están trabajando correctamente y apuntando al pasto, no a la banqueta, por ejemplo.

El área en el que uste vive variará cuanta agua necesitará las áreas verdes de su terreno. Algunas partes pueden necesitar hasta una pulgada semanalmente.

"Una lata de tuna de la casa, si usted lo pone en el césped cuando usted lo este usando con el regador. Ese en cuanto se llena, esa es una pulgada ahora si hay equipos que uno puede ordenar con su proveedor de agua si usted llama, son gratuitos", dijo Martínez.

El consorcio dijo que cuentan con un app de celular en la que semanalmente recibirá textos con información de la manera y cantidad correcta de regar su patio.

El uso más eficiente del agua conducirá a ahorros en sus próximas facturas de agua.

Para mayores informes de como ahorrar agua, visite este enlace en español.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending