MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Mantenga reluciente su jardín mientras ahorra agua y dinero

MGN_1280x720_80329P00-VRHXZ.jpg

El agua es esencial para mantener con vida los árboles, plantas y césped de su jardín. Si sabe regarlos de manera inteligente, los puede mantener relucientes ahorrando agua y dinero.

Algunas personas creen que inundando su patio de agua es bueno para mantener el pasto con vida, pero de acuerdo al Consorcio Regional del Agua, en realidad, el jardín sólo necesitaría alrededor de una pulgada de humedad a nivel de la raíz por semana.

La agencia dice que para ahorrar agua, ellos recomiendan instalar un sistema de rociadores automáticos que no cuestan mucho y que son fáciles de instalar.

También instan a las personas a regar el jardín antes de las 10:00 am. o después de las 6 pm. cuando las temperaturas son más frescas y así evitando que el agua se evapore más rápido.

El Consorcio Regional del Agua está comprometido a ayudar a la comunidad y cuentan con un portal de internet donde ofrecen quienes se registran, se envían notificaciones de texto sobre cuánta agua necesita su jardín dependiendo del lugar donde viva.

El sitio de internet lo encuentra en este enlace www.regionalh2o.org

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending