MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Manifestaciones en Portland permanecieron tranquilas

Protesters gathered peacefully at the Penumbra Kelly Building at East Burnside Street and 47th Avenue in Portland on August 11, 2020. They rallied to defund the police and in support of the Black Lives Matter movement. KATU photo

PORTLAND, Ore. - Dos protestas se realizaron en Portland entre el martes por la noche y el miércoles por la madrugada, pero ambas permanecieron en paz.

Una de las protestas se organizó en el centro de la ciudad, entre Southwest 3rd Avenue y Southwest Main Street.

La policía ayudó a que el grupo bloqueara el tráfico en la intersección durante varias horas. Los oficiales no interactuaron con la multitud.

La segunda manifestación congregó a cientos de personas en Laurelhurst Park alrededor de las 8 p.m. La protesta luego se dirigió hasta el edificio Penumbra Kelly, sobre East Burnside Street y 47th Avenue.

La policía advirtió al grupo que, si ingresaban a la propiedad del edificio Penumbra Kelly, estarían sujetos a ser arrestados por allanamiento. El grupo bloqueó el tráfico durante varias horas.

Poco después de las 12:30 a.m., un par de personas intentó a ingresar a la propiedad y la policía anunció nuevamente que podrían ser arrestados por allanamiento.

A la 1:30 a.m., la mayoría de la multitud había abandonado el área.

Un manifestante fue hospitalizado tras caer de un pickup en movimiento.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending