MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Manifestaciones de crisis con Irán en Beaverton trae recuerdos de Vietnam

Un pequeño grupo se manifestó en Beaverton el miércoles por la noche en contra de la guerra. (KATU Photo)

BEAVERTON, Ore. – Casi dos docenas de personas se manifestaron al suroeste de la Calle 5 y Hall Boulevard en Beaverton el miércoles por la noche para mandarle un mensaje al presidente Donald Trump.

Patty Campbell, una residente de Beaverton, junto con otros de su generación vivieron el conflicto en Vietnam. Ellos explicaron que las acciones de Estados Unidos en los últimos días en el Medio Oriente no están funcionando bien.

“Cuando escucho de lo que hicimos al matar al general allá y lo que están haciendo hacia nosotros, es espantoso”, comentó Campbell.

“Hay un costo, un costo económico y de vida humana”, agregó John Kingery, quien dijo que su hermano estuvo en las fuerzas armadas durante la guerra en Vietnam.“Esta gente es sincera en querer tener una sociedad segura para todos”, agregó Kingery.

El grupo Indivisible Beaverton organizó la manifestación anti-guerra. Ellos también le urgen a Trump que consulte con el Congreso antes de tomar mas acciones contra el Medio Oriente.

Otra manifestación contra la crisis entre EE.UU. e Irán está planeada esta noche en el puente Gibs Street Pedestrian, en Portland, a las 5:00 p.m.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending