MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Maestro de Sherwood enfrenta casi 30 cargos de abuso sexual infantil

Booking photo for Brian Trostel from the Multnomah County Jail.

PORTLAND, Ore. - Un maestro de 60 años se entregó a las autoridades después de ser acusado de casi 30 cargos de abuso sexual infantil.

Un Gran Jurado del Condado de Multnomah acusó a Brian Trostel de 29 cargos diferentes relacionados con una investigación realizada por la División de Servicios Familiares de la Oficina de Policía de Portland y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah.

Trostel enfrenta dos cargos de usar a un menor en una demostración de conducta sexualmente explícita, ocho cargos de fomentar el abuso sexual infantil en primer grado, ocho cargos de fomentar el abuso sexual infantil en segundo grado, ocho cargos de invasión de privacidad en primer grado, y tres cargos de invasión de privacidad en segundo grado.

Los investigadores informaron que ya identificaron a las víctimas relacionadas con los cargos y no creen que haya otras personas involucradas.

Según los informes, Trostel se entregó a la policía de Portland el lunes, donde posteriormente fue arrestado.

El Distrito Escolar de Sherwood informó que Trostel fue suspendido el mes pasado cuando se enteró de la investigación y que cree que ningún estudiante del distrito fue víctima.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending