MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madres alegan que guardería depiló ceja de su hijos

Alyssa Salgado dijo que notó que su hija tenía la ceja depilada entre sus ojos cuando fue a recogerla la tarde del jueves en la guardería del Columbia Basin College. Foto cortesía de Alyssa Salgado.

PASCO, Wash. - Dos jóvenes madres del área de Tri-Cities, en la región central del estado de Washington, acusan a la guardería en el campus del plantel Columbia Basin College (CBC) de depilar las cejas de sus hijos.

Ambas madres dicen que cuando los dejaron en la guardería en la mañana del jueves sus hijos iban sin las cejas depiladas.

Alyssa Salgado dijo que notó que una parte de la ceja de su hija Lilayiah cuando la recogió por la tarde.

Salgado dijo que habló con el director de la guardería esa misma tarde y al siguiente día. Aparte, Salgado también habló con otras madres y descubrió que también al hijo de Glenda María Cruz le habrían depilado la ceja el mismo día.

La guardería, que es administrada por Boys & Girls de los condados Benton y Franklin, investiga las quejas. A través de un comunicado informaron que "The Boys & Girls Club" toma seriamente cada queja y colabora con las investigaciones". CBC también dijo que participa en la investigación y que pusieron la queja en su página de Facebook.

Mientras se llevan a cabo las investigaciones, ambas madres, Salgado y Cruz han sacado a sus hijos de la guardería.

Salgado agregó que llevó a su hija al doctor donde un médico escribió una constancia en la que declara que "Lilayiah no tiene una parte de su ceja entre sus ojos". El documento tambiés agrega que la doctora que ha atendido a la niña en previas visitas recuerda que la menor tenía vello entres sus ojos.

El Departamento de Aprendizaje a Temprana Edad del estado de Washington también investiga el caso.

Oficiales esperan tener las conclusiones de la investigación en un mes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending