MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madre sospechosa de raptar a su hija podría ir en camino a México

Policía necesita la ayuda del público para localizar a Aranza Ochoa López, de 4 años de edad. Su madre, Esmeralda López López es sospechosa del rapto de su hija.

VANCOUVER, Wash. - El Departamento de Policía de Vancouver indicó su preocupación por la menor que según las autoridades fue raptada por su propia madre y que pueda estar en camino a México.

De acuerdo a las averiguaciones del viernes, Esmeralda López López les dijo a los miembros de su familia que ella podría estar viajando fuera del país hacia México con su hija, pero de quien no tiene tutela legal.

Detectives en el caso informaron que Aranza Ochoa López, de 4 años de edad, fue secuestrada en el centro comercial Vancouver el jueves por la tarde mientras se encontraba de visita supervisada con su madre, López López.

La agencia de Servicios de Protección Infantil estaban supervisando la visita.

Antes de que ocurriera el secuestro, la policía dice que López López estuvo presuntamente involucrada en un robo en los apartamentos Redwood Acres ubicados en el 3409 de Northeast 62nd Avenue. La policía agregaron que el robo ocurrió en alguna hora del miércoles pero que la víctima no lo denunció hasta alrededor de las 2 p.m. del jueves cuando la víctima dijo a la policía que su auto fue robado.

Oficiales estaban investigando el supuesto robo en el departamento de la víctima cuando un trabajador de Servicios de Protección Infantil notificó que sospechaban que López López se había ido con la niña.

La policía dice que una alerta amber no fue emitida porque no estaban seguros si López López estaba manejando su propio auto o el robado del departamento. También dijeron que no pueden emitir una alerta amber si han pasado varias horas desde la desaparición de un menor.

La policía teme por la seguridad de la niña basada en antecedentes de la madre.

Aranza fue vista por última vez con una camisa de manga larga de color azul oscuro con estampado de un bulldog en la parte delantera, pantalones rosados ??y un par de zapatos "Paw Patrol".

Su madre fue vista por última vez con una camiseta de fútbol de rayas rojas y blancas. Se cree que conduce un Toyota Corolla 2007 con placas de Washington, número BIW7067.

Si las reconoce en algún lugar, no les hable ni se les acerque y llame inmediatamente al 911.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending