MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Madre de Sheridan acusada de negligencia infantil, vendía drogas en casa

Michelle Spittles - Booking photo from the Yamhill County Jail.jpg

SHERIDAN, Ore. – Una madre de 27 años de edad en Sheridan admitió haber usado y traficado drogas mientras sus hijos estaban en casa con ella.

La Unidad para el Control de Narcóticos del Condado de Yamhill llevó a cabo una orden de cateo el martes por la mañana en el domicilio de Michelle Spittles ubicado en la calle SW Madison en Sheridan.

La vivienda se encuentra a cuadras de dos planteles educativos, de la preparatoria de Sheridan y la escuela Faulconer Chapman Elementary.

El cateo a la residencia se llevó acabo alrededor de las 5 a.m. para evitar un encuentro con estudiantes que caminan hacia la escuela.

Dentro de la residencia los oficiales encontraron a seis personas, incluyendo a dos menores de entre dos a cinco años de edad. También encautaron metanfetaminas, heroína y más evidencia de que la residencia servía como un sitio para negociar con drogas.Los menores fueron puestos bajo la tutela del estado. De acuerdo con documentos de corte, Spittles admitió haber usado drogas mientras sus hijos estaban en la casa aunque en un cuarto separado. La sospechosa enfrenta cargos por negligencia infantil en primer grado y por posesión de drogas a menos de 1,000 pies de un plantel educativo. Se le presentó una caución de $87,500 dólares. Autoridades también arrestaron a Zachary Spittles de 27 años.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending