MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Lugar del fallecimiento de familia Hart en Calif. investigada ahora como escena de crimen

Decenas de personas buscan a los menores desaparecidos de la familia Hart el 4 de abril de 2018. Foto por el Dept. del Alguacil del Condado de Mendocino.

CONDADO MENDOCINO, Calif. (AP) - El Departamento del Alguacil del Condado de Mendocino dijo que no creen que haya sido un accidente el percance automovilístico que acabó con la vida de 5 miembros de la familia Hart.

Durante una entrevista con un programa de la cadena CNN, Tom Allman, alguacil de este condado, dijo que se encontraba al punto en el que "no le llamo un accidente, pero más bien un caso de crimen".

De la familia de Woodland, Wash., todavía hay tres menores que siguen desaparecidos.

Ayer, 74 voluntarios y 10 miembros de agencias policiales y de búsqueda y rescate no pudieron localizar a Devonte Hart, Hanna Hart y Sierra Hart.

Los otros 5 miembros de su familia, Jennifer y Sarah Hart y sus tres hijos adoptivos, Markis, Abigail and Jeremiah, fueron encontrados muertos en el lugar donde se cree cayó la camioneta SUV en la que viajaban.

Oficiales de investigación creen que la familia manejó hacia el precipicio terminando al fondo del acantilado. Autoridades dicen que ellos no tienen razón para creer que lo tres menores desaparecidos no iban en la SUV al momento de caer al precipicio.

También el departamento del alguacil indicó que ninguno de los ocupantes tenía el cinturón de seguridad al momento del incidente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending