MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Último día para enviar su boleta electoral es el jueves para las elecciones de Oregon

FILE - A motorists drops off his ballot at a ballot drop box site in Portland, Ore., Monday, May 16, 2016. Oregon elections are vote-by-mail where voters can also drop their ballots off days before the election. Oregon's primary is May 17. (AP Photo/Don Ryan)

PORTLAND, Ore. – Las elecciones primarias de Oregon se llevarán a cabo el martes 19 de mayo y será una de las primeras desde que comenzó la pandemia del nuevo coronavirus.

El director de elecciones del Condado de Multnomah, Tim Scott, dijo que han realizado varios cambios para mantener seguros a los trabajadores electorales.

Han rediseñado sus procedimientos para tener en cuenta el distanciamiento físico y el uso de equipos de protección personal o EPP.

También contrataron a menos personas para procesar las boletas, lo que podría significar una espera más larga para obtener resultados de las elecciones.

El jueves es el último día para enviar su boleta electoral por correo y asegurarse de que cuente su voto.

Como recordatorio, no necesitará poner un timbre en el sobre de la boleta para enviarla, el sobre ya está prepagado.

Pero, siempre puede depositar su boleta personalmente en un buzón electoral. Solo asegúrese de que la eche antes de las 8 p.m. el próximo martes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending