MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Llamado a los latinos para ser voluntario, la comunidad lo necesita, dicen organizaciones

Foto por: SOLVE Clean Up

PORTLAND, Ore. - Citando al defensor de los derechos civiles, Cristy Muñoz, manager del programa 'Hands On Greater Portland', hace un llamado a la comunidad latina para involucrarse más como voluntarios en los próximos días de conmemoración del reverendo Martin Luther King Jr. "Doctor Martin Luther King dijo que todos podemos ser geniales si todos podemos servir, así que este mensaje ojalá nos inspire a todos nos inspire en nuestra comunidad a salir estos días", dijo Muñoz.

Hay una variedad de oportunidades de voluntariado del 17 al 20 de enero durante el MLK Weekend of Service. Muñoz busca mayor acercamiento de los latinos con organizaciones que cubren necesidades dentro de la comunidad.

Este es el décimo tercer año consecutivo que 'Hands on Greater Portland' organiza este evento en colaboración con 'United Way of the Columbia-Willamette', quienes a su vez cumplen 100 años de estar involucrados en la comunidad.

Para participar como voluntario, se puede hacer en equipo, en familia o de forma individual. "Es una oportunidad muy bonita, estás haciendo algo en verdad gratuito, pero puedes formar relaciones con otras personas en la comunidad", recalcó Muñoz. Según organizadores, otro de los beneficios de ser voluntario es que se puede ganar experiencia laboral.

El llamado para trabajo de voluntario es todo el año, pero en un aniversario más del legado del doctor King, este tipo de colaboración cobra mayor relevancia.

Para información de todas las oportunidades de voluntariado este año, haga clic en este enlace.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending