MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ley 'CARES' provee cubrebocas, guantes, a pequeñas empresas de Oregon

Entrega de equipo de cubrebocas y guantes. (Foto de archivo de SBG)

PORTLAND, Oregon. - La gobernadora de Oregon, Kate Brown, anunció que el estado estará proporcionando cubrebocas y guantes a pequeñas empresas de Oregon.

El anuncio, de parte del Departamento de Educación de Oregon (ODE), es parte de fondos provenientes de la Ley federal 'CARES', y tiene como fin, comprar suministros de protección a empleados de pequeñas empresas durante esta crisis de salud pública por el Covid-19.

“Queremos que nuestras empresas puedan operar de la manera más segura posible en este momento para que podamos salir de esta crisis de salud y hacer que vuelvan a funcionar”, dijo la gobernadora de Oregon, Kate Brown, a ODE. “Nuestras pequeñas empresas son las más afectadas, por lo que queremos ayudarlas a obtener las herramientas que necesitan sin costo alguno para ellas”.

La ODE dice que las órdenes serán cumplidas por el estado hasta acabar existencias.

Los requisitos para que empresas sean elegibles para equipo de seguridad gratuito son:

  • Tener menos de 50 empleados
  • Estar establecidos en Oregon
  • Que las operaciones principales sean en Oregon
  • Dependiendo del tamaño del negocio y del personal, se distribuirán cajas de guantes y tapabocas (con la posibilidad de pedidos adicionales, si están disponibles).

La División de Aprendizaje Temprano también proporcionará suministros de seguridad a los proveedores de cuidado infantil en todo el estado.

Para entrar al programa y solicitar equipo de protección, haga clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending