MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Legisladores, activistas piden unidad y voto para éxito de Medida de licencias para todos

Iván Hernández, vocero de grupo "Licencias para Todos".

OREGON. - Mientras se debate la Medida HB-2015 de licencias para todos los residentes en el estado de Oregon, en el capitolio, la propuesta cuenta del apoyo de legisladores demócratas, pero necesitan del apoyo de la comunidad, y de participación en las elecciones de las personas elegibles para votar.

Información sobre futuros eventos comunitarios los encuentra aquí o en el portal de CAUSA.


Legisladores dicen que la aprobación en el congreso estatal luce palpable, pero faltaría un empuje más de parte de los residentes de Oregon para que no ocurriera lo del 2014, cuando a través de referéndum una ley similar de licencias de conducir fue desaprobada por voto popular.

Iván Hernández, representante del grupo "Licencias para Todos" pide la unión de la comunidad. En una entrevista a Univision Portland, el dijo que con esta propuesta se está dando "la oportunidad de hacer un cambio, brindar oportunidades a nuestra comunidad que sabemos que necesita". Pero agregó que solo se podrá logar "si nos unimos".

La Medida fue presentada ante el congreso hace unos días y de aprobarse en el senado y la cámara de representantesm, la Ley podría promulgarse en 2021.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending