MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ladrones atacan a un empleado de una tienda con parafernalia de marihuana

Cruz Dominguez (Cortesía: Cárcel del Condado de Multnomah)

VANCOUVER, Wash. – Dos hombres están acusados de robar una pipa de marihuana de una tienda de Vancouver y luego atacar al empleado con parafernalia de la tienda.

Según las primeras averiguaciones, oficiales del Alguacil del Condado de Clark llegaron a la tienda ubicada en la cuadra 6300 al noreste de la Carretera Estatal 99, en Vancouver, alrededor de las 6 p.m. el 30 de noviembre de 2019.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al empleado detrás del mostrador de la tienda con una toalla en la cabeza y sangrando.

El empleado describió a los sospechosos como dos hombres hispanos que le pidieron les mostrara una parte para una pipa de marihuana que trajeron a la tienda. La pieza que les mostró no sirvió y le pidieron que les mostrara otra pipa que vendía en la tienda.

Al mostrarles dos pipas, el empleado dijo que uno de los hombres salió corriendo con una de ellas y el otro le pegó en la cabeza con la pipa que llevaban. Detalló que el asaltante le pegó varias veces, incluso al caer al piso.

Detectives agregaron que la pipa de marihuana utilizada para el asalto media entre 8 a 12 pulgadas de largo de vidrio grueso.

Los sospechosos fueron finalmente identificados como Cruz Antonio Dominguez y José Vega Salazar.

Los dos enfrentan cargos de robo. Dominguez fue arrestado el 23 de diciembre de 2019. Oficiales aún buscan a Vega Salazar.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending