MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

La policía realiza una investigación de una muerte cerca del campus de 'PSU'

Los oficiales de policía están llevando a cabo una investigación de la muerte en el campus de la Universidad Estatal de Portland. Dijeron que respondieron a un informe de un tiroteo y encontraron a una persona muerta la mañana del 7 de noviembre de 2017. (foto de SBG) {& nbsp;}

PORTLAND, Oregon. - Oficiales de la policía de Portland dicen que una persona fue encontrada muerta cerca del campus de la Universidad Estatal de Portland la mañana de este martes.

Los oficiales respondieron a un reporte de un tiroteo en la cuadra 900 de Southwest Montgomery Street a las 12:54 a.m.

Cuando llegaron, encontraron a una persona fallecida tendida en el suelo. Personal de seguridad del campus de esta institución educativa dicen que la víctima no está afiliada con la universidad.

Después de una investigación preliminar, los oficiales creen que hubo un tipo de enfrentamiento antes del tiroteo. Testigos dijeron a los oficiales que vieron a varias personas huyendo de la ubicación poco después de escuchar disparos.

La policía encontró evidencia de disparos cerca de un restaurante Subway del área.

Detectives de homicidios de la Oficina de Policía de Portland están llevando a cabo una investigación sobre esta muerte

Hasta el momento, la policía no ha arrestado a ningún sospechoso y tampoco creen que exista ningún peligro para el público.

Los oficiales cerraron el área en Southwest Montgomery Street desde la avenida Southwest Park hasta la avenida Southwest 10th mientras realizaban las investigaciones.

Cualquier persona con información, puede llamar a la línea de no emergencias de la policía al 503-823-3333 o la División de Detectives al 503-823-0400.

Trending