MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Kate Brown buscará la reelección como gobernadora de Oregon en el 2018

Gobernadora de Oregon, Kate Brown, firma dos ordenes ejecutivas que abordan el tema de la indemnización de empleados estatales.

SALEM, Ore. – A través de un comunicado de prensa este lunes, la actual gobernadora de Oregon de Oregon, Kate Brown, anunció que lanzará nuevamente su candidatura por el estado.

En el comunicado, Brown externó su deseo por continuar sirviendo al estado de Oregon por cuatro años más y también dijo lo siguiente:

“El Oregon que todos amamos es un lugar especial y del cual todos nos sentimos orgullosos. Contamos con el más alto creciemiento en empleo del país. En Oregon, todos los niños tienen acceso a asistencia médica . Estamos enviando a estudiantes al colegio comunitario a un precio de $50 dólares por cada semestre".

“Como gobernadora, es mi deber hacer de Oregon un mejor lugar para vivir, trabajar y criar una familia. Debemos proteger al Oregon que tanto amamos y asegurarnos que todos tengan la oportunidad de vivir una buena vida aquí".

Brown acompaño el anuncio con su primer video de campaña. El contrincante de Brown sería el representante republicano de Bend, Knute Buehler, quien anunció en agosto que buscará el puesto como gobernador de Oregon.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending