MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Jurado discutirá detalles de la próxima sentencia de Jeremy Christian

Jury selection began Tuesday for the trial of Jeremy Christian, accused of killing two men and slashing another in 2017 on a Portland, Oregon, MAX train after they confronted Christian while he was shouting racist slurs at two teenage girls. (January 21, 2020 Beth Nakamura, The Oregonian/Pool)

PORTLAND, Ore. – La pena de muerte quedará descartada en la sentencia de Jeremy Christian, el hombre convicto de apuñalar a tres personas y matar a dos de ellas en mayo de 2017.

Sin embargo, Christian aún podría pasar el resto de su vida en la cárcel por ser encontrado culpable de homicidio en primer grado.

El jurado pasará el martes y el miércoles analizando los detalles de su caso para ayudar al juez a decidir su sentencia.

El jurado encontró a Christian culpable de los 12 cargos que enfrentaba, incluyendo dos cargos de asesinato en primer grado y cargos de apuñalamientos.

Christian, de 37 años, cumplirá un mínimo de 30 años de la cárcel por los asesinatos.

Sin embargo, si el juez lo obliga a cumplir todos sus cargos consecutivamente, podría sumar más de 60 años en la cárcel.

Por otra parte, el juez podría simplemente condenar a Christian a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

La fase de sentencia del juicio comienza el martes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending