MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Joven pierde la vista a causa de bala perdida

CIEGO POR BALA PERDIDA.png

SEATTLE, Wash. - Dolores gonzalez dice que su hijo andy isidoro es un niño muy callado. El padre de andy murió hace algún tiempo y Andy estaba sufriendo de bullying.

"Tenía muchos pensamientos de que el se quería ir con su papá".

Asi que esta familia decidió dejar atrás la ciudad de Chicago y empezar una nueva vida en el hermoso estado de Washington.

Pero nada los podría preparar para lo que sucedió la noche del 20 de diciembre, cuando iban manejando por la carretera 509 hacia una iglesia en Everett.

"La ventana se quebró y algo me pegó en la cabeza".

Al principio pensaron que fue una piedra pero rápidamente se dieron cuenta de que Andy había sido herido gravemente.

"Aquí donde se ponen los vasos ya se estaba llenando", dijo la madre del joven. "Yo le dije a mi mama mis ojos, no se abren bien", recordó Andy.

Su madre Dolores cuenta que se apresuraron a llevarlo a un hospital donde lograron salvar su vida. Un examen de rayos X reveló que lo que el joven de 13 años no fue herido con una piedra.

"No quería aceptar. Yo decía, 'pero ¿cómo va a ser una bala, quien se le ocurre disparar en el express way?"

Andy quedó ciego. Dijo, "es diferente. No puedo caminar...."

Poco a poco, el se recupera. Los doctores dicen que el daño es muy severo, pero ellos le piden a dios que haga un milagro.

La policía esta investigando y dicen que han recibido múltiples reportes de disparos a vehículos y residencias cerca de la carretera SR 509 con SR 160.

Andy dice que perdona a los que lo hirieron.

"Y mi mamá también."

Si tiene información que pueda ayudar a los investigadores llame al 425-401-7880.

Si desea realizar una contribución a la familia, siga este enlace de cualquiera de estas dos cuentas de GOFUNDME. También puede ayudar a la familia González en esta otra cuenta de GOFUNDME.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending