MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Joven es atropellado al sureste de Portland, sospechoso se dio a la fuga

Foto por Brenda Matias, madre de la víctima.

Portland, OR, - Una madre de familia pide ayuda de la comunidad y de las autoridades para dar con el automovilista que atropelló a su hijo y se dio a la fuga.

Cristian, de 18 años fue atropellado cerca de la intersección de la calle division y la 165, al sureste de la ciudad, el jueves 7 de noviembre por la noche, justo después de salir del cine.

Matías dijo que su hijo pasó la calle utilizando el cruce peatonal. "No tengo mas informacion sobre el accidente, llegó al hospital y Cristian está estable, pero tiene fracturas de hueso y va a ser operado", declaró la madre.

Ella aclaró que su hijo sostuvo fracturas en la clavícula y en la pierna derecha. "Si alguien vio que carro fue, su placa, que por favor se comunique que hoy fue mi hijo, mañana puede ser el hijo de otra persona y a la persona que fue que dios lo perdone y que se entregue".

Un testigo mostró video que tomó de la escena del crimen. Él relató que la policía cerró la calle varias horas. Otros testigos cuentan que solo escucharon el impacto y vieron varias personas correr hacia cristian para brindarle primeros auxilios mientras esperaban a los paramédicos.

Muchas personas empezaron a rodearlo para auxiliarlo y evitar que se moviera.

Kristin estaba trabajando cuando sucedió el incidente y contó que varias personas dijeron que cristian fue aventado por el impacto y que sus zapatos salieron volando.

Ella indicó que el joven tenía derecho al paso porque las luces del cruce peatonal estaban activadas.

Cristian fue sometido a una cirugía la semana pasada.

En cuanto a la investigación, autoridades indicaron que siguen tras la pista de cualquier información y que al momento no hay arrestos ni descripción del sospechoso.

Pero piden que los contacten las personas que hayan visto al o los sospechosos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending