MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Investigan muerte sospechosa en departamentos en sureste de Portland

Investigan muerte sospechosa en complejo de apartamentos Court Louise Apartments el lunes 19 de noviembre de 2018.

PORTLAND, Ore. – Las autoridades investigan el lunes una muerte sospechosa en la unidad habitacional Court Louise Apartments en el sureste de Portland.

Oficiales respondieron al reporte de actividad sospechosa en los departamentos ubicados sobre Southeast 131st Avenue y Southwest Powell Boulevard alrededor de las 5:51 a.m.

Cuando la policía llegó a la escena de los hechos encontraron sangre en el piso y en el estacionamiento al norte del edificio habitacional. Vecinos del área dijeron a oficiales que escucharon detonaciones de bala.

Luego vieron a un hombre quien parecía estar herido, caminando hacia Southeast 131st Avenue y el bulevar Southeast Powell.

Horas más tarde las autoridades se enteraron de que un hombre herido llego a un hospital en Portland por su propia cuenta y murió poco tiempo después.

Los detectives creen que el hombre que se presentó en el hospital lesionado fue la víctima del tiroteo cerca de los apartamentos Courth Louise Apartments.

Las autoridades consideran la muerte del hombre sospechosa y miembros de la Unidad Homicida del Buró de Policías de Portland investiga el caso.Cualquier persona con información puede contactar a la policía al 503-823-0457.
close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending