MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Investigan muerte de hombre en aparente carrera ilegal como homicidio

Sheriff searching for man in downtown Creswell

CONDADO DE CLARK, Wash. - La policia estatal de Washington investiga como un homicidio la muerte de un hombre el sábado sobre la carretara 503 a la altura de la calle 119, en Vancouver.

Las autoridades respondieron al reporte de un accidente fatal el sábado por la mañana cerca de la Prairie High School alrededor de la 1:45 a.m. De acuerdo con testigos presenciales, un auto Toyota Carolla conducido por Ariel Romano parecía estar participando en una carrera clandestina con un vehículo tipo sedan sobre la SR 503. Fue cuando aparentemente el vehículo de Romano perdió el control y fuera de la carretera. El auto terminó impactando impactando un árbol en propiedad de Prairie High School.

Las primeras averiguaciones indicaban que Romano sufrió heridas graves y murió en la escena. Sin embargo, durante una investigación más extensa se descubrió que Romano sufrió una herida de bala.

De acuerdo al reporte policial, el otro auto se detuvo brevemente tras la colisión pero luego se dió a la fuga. Ese auto aún no ha sido localizado por las autoridades.

La policia del estado pide de la ayuda del público para ayudar resolver el caso.

Cualquier persona con información puede contactar la Detective Jen Ortiz al 360-449-7948, Jennifer.Ortiz@wsp.wa.gov, Detective Justin Maier 360-449-7943, Justin.Maier@wsp.wa.gov, or Detective Dave Ortner 360-449-7942, David.Ortner@wsp.wa.gov.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending