MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Investigan la muerte de un hombre en el condado Morrow

(File Photo)

PORTLAND, Ore. – La policía estatal de Oregon investiga una muerte sobre la Interestatal 84 en el condado Morrrow y piden de la ayuda del público para localizar al conductor responsable.

Las autoridades respondieron al reporte de un accidente que involucró a dos vehículos el jueves alrededor de las 3:06 a.m. sobre la I-84 en dirección oriente.

Cuando llegaron a la escena, hablararon con uno de los conductores involucrados en la colisión, quien operaba un vehículo comercial. El otro auto involucrado era un Ford Ranger de color dorado.

El conductor del vehículo comercial le dijo a policía que el automovilista del Ford Ranger había huido de la escena del choque hacía el paso elevado de Tower Road.

Las autoridades rastrearon el área y localizaron al conductor del Ford Ranger, un hombre de 28 años de Portland, muerto en el árcen de la I-84. Los oficiales detallaron que su cuerpo se encontraba a 130 pies del paso elevado.

La policía indicó que la evidencia de la escena indicaba que el hombre habría subido por una cerca al paso elevado de Tower Road y se habría lanzado hacia la carretera donde fue impactado por otro vehículo. El conductor de ese vehículo no se detuvo.

Ahora las autoridades buscan a un auto color gris metálico y piden a cualquier persona con información se ponga en contacto al 541-276-2121. El número del caso es el #SP17409491.


Trending