MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Instructor de artes marciales de Beaverton enfrenta cargos de abuso sexual infantil

Shuddhodan Ranjit (Foto cortesia: Washington County Sheriff's Office.)

BEAVERTON, Ore.-- Un instructor de taekwondo se encuentra detenido en la cárcel del condado Washington donde enfrenta cargos por abuso sexual infantil.

Shuddhodan Ranjit, de 51 años de edad, enfrenta 15 cargos de abuso sexual, 12 de los cargos son en el primer grado y tres en segundo grado.

Las autoridades no dieron a conocer mayores detalles de los presuntos crímenes, pero se cree que las víctimas tenian menos de 14 años cuando sucedieron los abusos.

De acuerdo con las autoridades, los delitos habrían ocurrido en el “US World Class Taekwondo” en Beaverton, una escuela de artes marciales de origen Koreano, donde Ranjit es el dueño e instructor principal.

Ranjit actualmente enfrenta una fiazna de 750,000 dólares para salir libre mientras que su escuela de instrucción, ubicada en Southwest Park Way, en Beaverton, se encuentra cerrada.

Bajo la ley estatal de Oregon, el abuso sexual en primer grado de un menor de edad exige una sentencia mínima de hasta seis años en la cárcel por cada delito.

Se espera que Ranjit comparezca en la sala del tribunal del condado Washington el lunes por la tarde. Mientras tanto, las autoridades piden de la ayuda del público ya que temen que haya más víctimas.

Cualquier persona con información puede contactar a los detectives del condado Washington al 503-846-2500.




Trending