MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Instan, de nuevo, a dueños de negocios pequeños de Oregon a solicitar ayuda financiera

Instan, de nuevo, a dueños de negocios pequeños de Oregon a solicitar ayuda financiera. GETTY IMAGES.

ESTADO DE OREGON. - La gobernadora Kate Brown hizo de nuevo el recordatorio a dueños de pequeños negocios de Oregon que todavía hay dinero disponible para préstamos a través del Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas (PPP).

Brown dijo que instituciones financieras en el estado han ayudado a negocios de Oregon a obtener más de $7 mil millones en préstamos a través del PPP. Brown dijo que la mayoría de estos préstamos no serán cobrados a gran número de los dueños que lo soliciten ya que están diseñados para ayudar a empresas a pagar el sueldo a empleados por la pandemia de COVID-19.

Hay un estimado de $100 mil millones disponibles en el programa a nivel nacional.

No será necesario devolver los préstamos si los negocios siguen las reglas del préstamo. Si llega a pedirse el cobro, será de un interés del 1 % por los primeros dos años y no se requerirá pago por los primeros seis meses.

Brown dice que muchos bancos y cooperativas de crédito en todo el estado todavía están aceptan solicitudes para el programa, incluso de nuevos clientes.

Cualquier pequeño negocio de Oregon afectado por la pandemia que tenga menos de 500 empleados, incluidos propietarios únicos, puede ser elegibles para el programa.

Información de la solicitud a través de este enlace o por la página del gobierno estatal de Oregon.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending