MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Inicia temporada alta en aeropuerto de Portland por fechas decembrinas

Holiday travelers wait in line at Portland International Airport on Dec. 20, 2019. Photo by Evan Bell

PORTLAND, Ore. – El Aeropuerto Internacional de Portland informó que inician los 12 días más ocupados para ellos.

Entre el 19 de diciembre y hasta el 31 de diciembre verá un alto número de viajeros en el aeropuerto. Sin embargo, hay dos días sumamente ocupados que los viajeros deben tener en cuenta: el 23 y el 30 de diciembre.

"El lunes, no suele ser un día de viaje pico, pero esta época del año definitivamente lo es", dijo Kama Simonds, portavoz del Aeropuerto Internacional de Portland.

En esos días, se espera que más de 55,000 personas pasen por el aeropuerto PDX.

Los choferes de Uber y Lyft también verán más tráfico en las terminales.

Saad B., un miembro del consejo asesor de conductores de Lyft, tuvo algunos consejos para los viajeros antes de dirigirse al aeropuerto.

"Si estás en un grupo con como cuatro personas y tienes tablas de snowboard y un montón de equipaje, tal vez deberías solicitar un XL, sabes, si alguien te recoge en un Lyft normal, entonces será un sedán. Ya sabes, el conductor está limitado a la cantidad de tablas de snowboard y maletas que pueden traer a su vehículo, por lo que simplemente usaría su discreción y planificaría con anticipación ", dijo.

El Aeropuerto Internacional de Portland ha realizado algunas mejoras antes de la ajetreada temporada de viajes de vacaciones. La actualización más reciente es su señal de internet inalámbrico Wi-Fi.

PDX tiene Wi-Fi mejor y más rápido y ha aumentado la cobertura celular. Entonces, ya sea que esté tratando de rastrear a Santa en línea o llamar a un Uber de Lyft, ahora debería ser más fácil.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending