MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Inicia juicio de hombre acusado de drogar a su hija de un año de edad en 2013

Darian McWoods y Kamaya McWoods.jpg

PORTLAND, Ore. —Dio inicio el miércoles el juicio del hombre de Portland acusado de asesinar su hija de un año de edad por sobredosis de drogas.

Darian McWoods fue arrestado luego de una investigación que duro tres años por la muerte de su hija Kamaya en el 2013.

McWoods se encuentra en el cárcel del Condado de Multnomah sin opción de salir en libertad condicional. Él enfrenta cargos por asesinato, homicidio imprudente y otros cargos en conexión a la muerte de la menor.

Una autopsia realizada a la menor encontró que Kamaya murió por una sobredosis de metadona, una droga sintética utilizada para tratar a personas con una adicción a la heroina y morfina.

Fiscales informaron a doctores que la cantidad de metadona en el organismo de la menor era lo suficientemente alto para provocar que Kamaya dejara de respirar.

De acuerdo con las autoridades,la noche que murió la pequeña Kamaya, McWoods se econtraba solo con ella.

La hermana de McWoods, Diamond McWoods, también fue arrestada. Ella se declaró culpable de un cargo por perjurio y testificará encontra de su hermano durante el juicio.

Documentos judiciales detallan que McWoods "tenía accesso a analgésicos y también utilizaba la droga Molly (o éxtasis).

El rotativo 'The Oregonian' reportó que en ocaciones McWoods mezclaba sus drogas con bebidas para niños, como los jugos de la marca Capri Sun.

La defensa de McWoods declaró a la estación KATU que el hombre no fue el responsable de la muerte de su hija y que su vinculación al caso se dio debido al precario trabajo de detectives.

En el 2011, McWoods se declaró culpable de cargos por maltrato y asalto a su hijo.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending